para aprovechar y comprar

En el marco de la semana de la moda, habrá importantes descuentos en cientos de comercios de la ciudad

Todos los locales adheridos al programa "Ahora 12" brindarán ofertas especiales con 3 cuotas sin interés en ropa, calzados y accesorios. También habrá descuentos de hasta 35%.


Desde este jueves y hasta el 9 de diciembre todos los locales comerciales adheridos al sistema "Ahora 12" brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema "Ahora 12".

Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a "Ahora 12". A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.

En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo que "desde 
la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés".

Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.