Para mejorar la circulación

Avanza la repavimentación en Av. 60 y advierten cortes de tránsito por trabajos de desde calle 14 hasta 24

La avenida 60 de calle 14 a 19 estará con calzada reducida. En tanto, desde la comuna anunciaron que el lunes 27 comienzan las mismas tareas en esa arteria entre las calles 20 a 24.


La Municipalidad de La Plata informó que por las obras de repavimentación y bacheo que se llevan adelante sobre Av. 60 desde 14 a 19, se verá reducida la calzada y se solicita a los vecinos a circular con precaución. A su vez, se advirtió que a partir del próximo lunes, se intervendrá en su totalidad el tramo de Av. 60 de 22 a 24, por lo que el tránsito será desviado hacia calle 59. 

En ese marco, la Dirección municipal de Tránsito detalló que la Av. 60 entre las calles 14 a 19 se encontrará con la calzada reducida, debido a trabajos correspondientes al plan de repavimentación y bacheo que se efectúa en distintas zonas de la ciudad.

Asimismo, desde la comuna se detalló que a partir del lunes 27 de noviembre se iniciarán las mismas tareas en Av. 60 entre 22 y 24, aunque en esta oportunidad, el tránsito será intervenido en su totalidad, desviando a los automovilistas y al transporte público por calle 21 hacia calle 59.

Cabe señalar que dichas obras se desarrollarán en distintas etapas, y comenzarán a ejecutarse desde la mano ascendente.

Una vez culminado este sentido, el plan continuará con la mano descendente, aunque el avance de los trabajos será informado por los distintos canales de información de la Municipalidad.