Inauguración en el Centro Cultural Islas Malvinas

Llega Cotidianidad y fantasía en la muestra de Liliana Casco

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 11 de noviembre. Se trata de fotografías intervenidas digitalmente. Se inaugura el próximo 26 de octubre.


La exposición podrá visitarse hasta el domingo 11 de noviembre. Se trata de fotografías intervenidas digitalmente. Se inaugura el próximo 26 de octubre.

"Instante preciso" es la muestra de "fotopictogramas" de Liliana Casco que se inaugurará el viernes 26 de octubre, a las 19hs. en la sala MUGAFO del Centro Cultural de calle 19 y 51. Con entrada gratuita, la exposición se podrá visitar hasta el domingo 11 de noviembre.

Liliana Casco es profesora y Licenciada en pintura; como artista plástica ha incursionado en diversas disciplinas con el afán de encontrar el mejor modo de expresar su mirada;  es en este camino que  hoy presenta su muestra de fotografías intervenidas digitalmente  "a partir de la fotografía pura, la artista ha ido en la búsqueda de la composición, jugando con los encuadres y utilizando herramientas digitales que le han permitido una estupenda modificación del color, de la intensidad y de la dirección de las luces, -expresa Gabriela López Osornio, curadora de la muestra- cambiando así el sentido real del relato original de la imagen, transformándolo en una obra de indudable carácter pictórico".

A lo largo de su carrera artística, Liliana ha presentado obra en Salones Municipales, Provinciales y Nacionales, recibiendo distinciones y premios; hoy nos acerca su trabajo en el que imágenes cotidianas se resignifican a través de su intervención.

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 11 de noviembre, todos los días de 10 a 22hs.