En Punta Lara

HORROR!!! Ensenada: abusan y matan a una bebé y vecinos queman casa del padrastro

Al conocerse el hecho, los vecinos del lugar quemaron la precaria vivienda del acusado, e impedían que los bomberos acudan a apagar el incendio. Al sospechoso lo detuvo la Policía cuando en bicicleta intentaba escapar hacia La Plata.


Una beba de 9 meses fue hallada muerta con signos de haber sufrido abusos sexuales en la localidad de Ensenada, y por el hecho fue demorado su padrastro, de 22 años, a quien los vecinos le quemaron la casa.

El aberrante hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes, en Punta Lara, distrito de Ensenada. Según los primeros reportes policiales, la madre de la bebé había salido a hacer unas compras, y al volver encontró a su hija sin signos vitales. Desesperada, la mujer trasladó a la menor a una sala de primeros auxilios, donde no pudieron salvarle la vida.

En esos momentos de confusión, el acusado huyó del lugar en su bicicleta, pero fue detenido cuando escapaba hacia La Plata, y fue trasladado a la comisaría 2° de Ensenada, donde era indagado. Según se informó, el sospechoso tiene antecedentes penales por robo, y había cumplido su condena en diferentes cárceles de La Plata.

Al conocerse el hecho, los vecinos del lugar quemaron la precaria vivienda del acusado, e impedían que los bomberos acudan a apagar el incendio. (DIB)