Del 22 de agosto al 1º de septiembre

Más de un centenar de fotografías en una gran muestra de la ARGRA

La muestra se inaugura el próximo miércoles 22 a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas. La entrada será libre y gratuita y se podrán ver las 167 imágenes más representativas del año pasado.


La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) inaugura el miércoles 22, a las 19.30 horas, la 29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en las salas del Centro Cultural Islas Malvinas.

La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las 167 imágenes más representativas del año anterior de unos 90 reporteros expositores, seleccionadas entre unas 3.200 imágenes enviadas por fotógrafos del país.

En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2017 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Cabe destacar que habrá dos visitas guiadas a cargo de los fotógrafos Gonzalo Mainoldi (viernes 24) y Pablo Gómez (sábado 25), a partir de las 19 horas.

La exposición podrá visitarse desde el 22 de agosto hasta el 1º de septiembre, de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.