Es el grupo de más larga trayectoria sin interrupciones

“Opus Cuatro” celebró 50 años de vida con un emotivo concierto gratuito en el Teatro Coliseo Podestá

El reconocido grupo platense tuvo su merecido homenaje, donde recorrió lo mejor de su amplio repertorio ante una sala colmada en una noche llena de recuerdos y sorpresas.


Del espectáculo por las "bodas de oro" del grupo, participaron, además de la formación actual, los integrantes históricos del grupo: Alberto Hassan, Lino Bugallo, Aníbal Bresco, Rubén Verna y Osvaldo Avena.

Cabe recordar que actualmente “Opus Cuatro” está conformado por Simón Fahey, Andrés Bugallo, Hernando IIrahola y Federico Galiana, y es el grupo vocal de más larga trayectoria sin interrupciones de la Argentina.

El concierto también contó con las actuaciones de algunos de los grandes artistas con los que la banda compartió escenarios y grabaciones a lo largo de las cinco décadas: Peteco Carabajal, Claudio Méndez, Georgina Hassan y Rolando Goldman.

Asimismo, el programa incluyó tramos de la “Misa Criolla” junto al Coro Universitario de La Plata donde se originara “Opus Cuatro”, y al Coro “Antonio Bugallo”, creado recientemente en homenaje a quien fuera el fundador del conjunto el 10 de julio de 1968.