Destinadas a ser distribuidas en un barrio de la periferia

Dos detenidos con 60 kilos de marihuana destinada a venderla en las barriadas platenses

Detuvieron con 60 kilos de marihuana a "Bebito" y otro hombre de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a distribuir marihuana en distintas zonas de la ciudad de La Plata.  


Dos personas fueron detenidas hoy en La Plata con 60 kilos de marihuana en su poder, destinadas a ser distribuidas en un barrio de la periferia.

Se trata de un misionero apodado "Bebito" y otro hombre de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a distribuir marihuana en distintas zonas de la ciudad de La Plata.

Los narcotraficantes fueron apresados por efectivos de la DDI local en calle 68 entre 8 y 9 de la capital bonaerense, cuando circulaban en un auto marca Honda Civic que las autoridades ya tenían identificado.

Según se informó, los ahora detenidos trasladaban en el rodado 53 panes de marihuana con un pesaje aproximado de 60 kilos.

"Ambos sujetos viven en Villa Martelli y venían a la ciudad a distribuir la droga principalmente en el barrio El Palihue", explicó un alto jefe policial a cargo del operativo. Además, los investigadores aseguraron que "Bebito" tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes.

"Sabíamos que había dos sujetos que actuaban como proveedores mayoristas de la sustancia y ya teníamos identificado el auto en el que se movilizaban. Por ello, montamos el operativo de vigilancia que posibilitó la captura de los sospechosos y la incautación de la sustancia", indicó el uniformado de alto rango que participó del procedimiento. (DIB)