Este sabado 9

Llega la Orquesta Sinfónica de Pilar al Anexo del Senado

Será este sábado 9 a las 19 hs. en el Edificio Anexo del Senado bonaerense sito en avenida 7 esquina calle 49 de La Plata. 


Este sábado 9 a las 19 comenzará el concierto que brindará la la Orquesta Sinfónica de Pilar en el Edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, sito en avenida 7 esquica calle 49 de La Plata. La entrada es libre y gratuita.

La mencionada agrupación musicial municipal es dirigida por Clara Parodi y el solista invitado es Rodrigo Novoa.

El repertorio de la velada incluirá el Concierto para Clarinete en La Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, con la presentación de Matías Borinelli como solista.

También se interpretarán las Danzas Eslavas Nº 2 Op 72. y Nº 4 Op 46., ambas de Antonin Dvorak, y la Suite Nº 1 “Peer Gynt” de Edvard Grieg.

Además, la Orquesta pilarense interpretará Obertura Sobre Temas Judíos Op 34, de Sergei Prokofiev, y la Suite "Primavera en los Apalaches" (Ballet para Martha) de Aaron Copland.

Por último hay que resaltar que durante todo el 2018, jueves, viernes y sábados habrá interesantes conciertos en el Edificio "Anexo" del Senado de la Provincia de Buenos Aires, en los que participaran artistas de municipios de la Provincia y también de trayectoria nacional e internacional. 

De esta manera, en mencionado espacio del ámbito legislativo provincial se va imponiendo en la Ciudad Capital de los bonaerenses, como un nuevo lugar de referencia para actividades culturales de la más diversa índole y de calidad; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta bonaerense por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al Edificio "Anexo", bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".