A partir del mes de junio, con entrada gratuita

Un centenar de obras de Milo Lockett se exhibirán en Galerías Witcomb

Más de 100 obras del artista chaqueño Milo Lockett, realizadas en diversas técnicas y con muchos colores, se podrán ver en una exposición que inaugurará el viernes 1 de junio a las 18 en las Galerías Witcomb.


A través de estas obras de reciente producción, que fueron desarrolladas en distintos tamaños y soportes, como tela, madera y cartón, el público podrá acceder a la identidad pictórica tan inconfundible del artista con sus carismáticas figuras amorfas, expresiones de colores y trazos simples.

La exposición en Galerías Witcomb inaugurará también una nueva etapa para ese espacio de exhibición, ya que por primera vez incorporará al catálogo un artista contemporáneo, popular y masivo como Milo Lockett (Resistencia, 1967), cuyo trabajo plástico se asocia a espectadores más jóvenes.

El centenar de obras de Lockett desembarcará el 1 de junio en las Galerías Witcomb (Rodríguez Peña 1050) y se podrán ver durante todo el mes, con entrada gratuita, de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados de 11 a 15.