El tercero de la banda mendozina

Kratevas presenta su nuevo disco "El Asilo de los Locos"

El disco "El Asilo de los Locos" es el tercero de la banda y esta compuesto por 15 eclepticos y bien lobrados temas, que se pueden escuchar en la pagina web del grupo, en Spotify o You Tube.

Kratevas, banda argentina de rock oriunda de General Alvear, Mendoza fundada a finales del 2005, cuyos integrantes son: Valentín Cetrá en guitarra y voz, Carlos Paglione en bajo, Guillermo Sosa en guitarra y voz, Gustavo Paglione en batería y coros.

El disco "El Asilo de los Locos" es el tercero de la banda, siendo grabado y mezclado entre los meses de Agosto de 2016 y Agosto de 2017 en los Estudios Dos Motores Audio Lab de Mauro Salinas en General Alvear Mendoza, Argentina. Masterizado en Estudio Andrés Mayo Mastering & Audio Post, Buenos Aires, Argentina. Editado en Lazer Disc Buenos Aires, Argentina, en Septiembre de 2017.

"El Asilo de los Locos" es un disco conformado por 15 eclepticos y bien lobrados temas: "01 Aparentar", "02 Bajo el Sol"; "03 Fuego Fatuo"; "04 Sigo acá"; "05 Destino"; "06 Fisurado"; "07 El asilo de los locos"; "08 Los olvidados"; "09 Atilio el uno"; "10 De cara al alba"; "11 Algarabia"; "12 Entre Cenizas"; "13 Viento del oeste"; "14 Marcado al nacer"; "15 Astilla" que se pueden escuchar en la página del grupo en Sonica, en Spotify o You Tube; siendo "Bajo el Sol" uno de los mejores logrados..

Kratevas es una banda totalmente independiente, con ritmos variados y un sonido con estilo propio que los identifica pero no los encajona en ningún género estandarizado, temas agresivos y otros muy pacíficos, letras simples y otras envueltas entre conflictos de personalidad y desesperanza, tristeza y alegría, también podemos ver entre estrofas gran crítica social e institucional. la variedad no solo se refleja en los movimientos de la música, es el espejo de los integrantes, una pluralidad organizada para un mismo fin, hacer música con un buen mensaje en sus letras.

Han participado de varios eventos compartiendo escenario con Ciro y Los Persas (ex los piojos), Cielo Razzo, Chancho Vá, Vieja cepa, Arcángel, Cinical y otras bandas de General Alvear y Mendoza.