Algunas de las películas y actividades para este viernes

Películas y actividades imprescindibles del Bafici para hoy

El Festival de Cine presenta diversos filmes que podrán apreciarse en el transcurso de este viernes en diversas salas porteñas.


La siguiente es una lista de algunas de las películas y actividades imprescindibles que serán exhibidas y tendrán lugar este viernes 13 de abril en el marco de la 20ma. edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

-Retrospectiva Philippe Garrel. Se exhibe “Elle a passé tant d’heures sous les sunlights”, a las 13.15 en el cine Village Recoleta 10 (repite el 20 de abril a las 17.20 en el Village Recoleta 4 y el 22 de abril a las 17.20 en la Alianza Francesa).

-Competencia Oficial Argentina. Se exhibe “Foto Estudio Luisita”, de Sol Miraglia y Hugo Manso, a las 15 en el cine Village Recoleta 7 (repite el 15 de abril a las 16.15 en el Village Caballito 7).

-Foco Kira Muratova. Se exhibe “Long Farewells” a las 14 en el Villa Recoleta 4, y “Getting to Know the Big Wide World”, a las 16.30, en la misma sala.

-Cine al aire libre y gratis. Se proyecta “E.T., el extraterrestre”, de Steven Spielberg, a las 20 en Plaza Francia, Recoleta.

-Charlas “Coproducción internacional entre socios independientes”, a las 15 en el Village Recoleta 9. Con Konstantina Stavraniou (Grecia), Denis Vaslin (Países Bajos) y Dan Wechsler (Suiza). Modera: Bárbara Sarasola Day (Argentina). Requiere retiro previo de entradas: se entregan hasta dos por persona desde una hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede.

-Charla “El género es invisible a los ojos”, un encuentro para seguir pensando la participación de las mujeres en la industria audiovisual, a las 18 en el Village Recoleta 9. Con Paola Rizzi (ADF), Carla Stella (ADF), Manuel Bascoy (ADF), Victoria Aizenstat, Diego Dubcovsky y Paula Zyngierman. Modera: Victoria Panero (ADF). Requiere retiro previo de entradas: se entregan hasta dos por persona desde una hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede.