Inspirada en "El día del león alado", un cuento de 1991 de Silo

Vuelve una obra de ciencia ficción que exhibe una curiosa puesta

"Proyecto Tenetor" regresa a El Vitral desde el próximo sábado y por seis funciones. Transcurre en una época imaginaria, cuando la humanidad pareciera haber perdido el rumbo.


Una singular puesta en escena y una ácida discusión sobre los avances tecnológicos constituye el centro de "Proyecto Tenetor", una osada obra que vuelve a la sala de El Vitral desde el próximo sábado y por seis funciones, después de un exitoso paso por el mismo escenario el año pasado.

Original y jugada, la obra –basada en un cuento del humanista Silo- muestra un momento en el que la tecnología aparece como una amenaza enemiga.

"Proyecto Tenetor" transcurre en una época imaginaria, cuando la humanidad pareciera haber perdido el rumbo. Ciencia ficción llevada a escena con una puesta distinta y efectos especiales poco frecuentes en la oferta porteña.

La producción es una adaptación teatral de Noelia Rufat, directora de la obra, inspirada en "El día del león alado", un cuento de 1991 de Silo, seudónimo del escritor y político Mario Rodríguez Cobos, fundador del movimiento humanista en Argentina.