Se proyectará este sábado y domingo

Proyectarán en el Luna Park "Harry Potter y La Cámara Secreta" con orquesta en vivo

Esta nueva proyección, en una pantalla de 20 metros y con la mejor calidad que existe",será la segunda de un total de ocho, que son la cantidad de filmes que completan la saga basada en el libro de Joanne Rowling.


La exitosa película "Harry Potter y La Cámara Secreta" se proyectará este sábado y domingo en el estadio porteño Luna Park con el acompañamiento de una orquesta con 85 músicos en escena, un evento que se realizó el año pasado y con el que los fanáticos salieron "encantados".

"Fue una repercusión excelente, se llenaron los dos Luna Park. Nos preocupaba si a los fans les iba a representar algo superador, eso era un desafío, y salieron encantados. Había 85 músicos en escena y esa experiencia es tremenda. A mí, que no soy un fan de 'Harry Potter', me pareció increíble", dijo el productor del evento, Jorge Bertellotti

"Esto no tiene nada que ver con las proyecciones del cine mudo. Acá son 85 músicos y en el cine mudo eran pequeñas bandas. Esto tiene una dimensión fabulosa. Cuando estás viendo determinada escena con la música en vivo, hay algo interior que te moviliza. La gente tiene una actitud de gritar y aplaudir, como si fuera teatro, es un show distinto", comentó Bertellotti sobre la apuesta que cuenta con las partituras del compositor y director de orquesta John Williams.

G