PREMIOS RAZZIE

Los premios anti-Oscar escracharon a los acusados por abusos sexuales

Además de la denuncia mediante un video sobre los abusadores en la meca del cine, Tom Cruise se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento al peor actor.


La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los "anti-Oscar" de Hollywood, se sumó a su modo a la corriente feminista y en su video oficial alojado en YouTube, incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman.

A la hora de las “distinciones” de los Razzie, el filme animado "Emoji: La película", fue declarada hoy como la peor película de 2017 y también mereció esa calificación en guión, dirección (Tony Leondis) y reparto interpretativo, informó un despacho de EFE.

Tom Cruise por "La Momia" se adjudicó el premio al peor actor, mientras que la intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en "Boo 2! A Madea Halloween".

G