FESTIVAL ÚNICOS

Homenaje a Gardel en el Festival Únicos de la ciudad de Buenos Aires

Se cumplió una nueva jornada del evento musical, que se extenderá hasta el 4 de marzo con espectáculos gratuitos al aire libre.


La ciudad de Buenos Aires está llevando adelante un ciclo que homenajea a grandes figuras de la música popular: el festival “Únicos”, entre las que se destacan Rick Wakeman, Joan Manuel Serrat, Il Divo, y Luis Fonzi.

Este domingo, se celebró un homenaje a Carlos Gardel, interpretado por Ariel Ardit, quien dijo que “desde el canto lírico, conocí por grabaciones a Carlos Gardel y dije ‘bueno este hombre canta en el estilo que a mí me gusta con la técnica de los cantantes líricos’ que es lo que yo estaba tratando de aprender. A partir de ahí el fanatismo hacia Carlos Gardel, y en ese momento yo ni siquiera sabía que iba a ser un cantante de tango”.

El “Festival Únicos también incluirá artistas como DJ Hernán Cattaneo, Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina la Princesita,  Marcela Morelo y el espectáculo “Piazzolla”, por Jairo.

El consagrado cantante puertorriqueño, Luis Fonzi, no se quedó atrás e hizo bailar a los espectadores en un teatro al aire libre en el barrio porteño de Palermo con su consagrada canción: "Despacito".

G