El vehículo recibió dos balazos

Avellaneda: En Wilde, la Policía Local, camaradas de Chocobar confundieron a operarios con delincuentes y dispararon al auto en el que viajaban

El vehículo recibió dos balazos. Desde la fuerza de seguridad informó que los efectivos fueron desafectados. Se trata de efectivos de la Policía Local de Avellaneda, camaradas de Chocobar.


Efectivos de la Policía Local de Avellaneda persiguieron y balearon por error a un auto en la localidad bonaerense de Wilde: quienes iban a bordo del vehículo no eran delincuentes sino operarios de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos que estaban yendo a jugar un partido de futbol tras terminar su jornada laboral.

Un video que se difundió y fue grabado por uno de los hombres que iba en el auto, muestra cómo uno de los trabajadores grita “no estamos en dictadura", mientras los policías les pedían que no registraran las imágenes con sus celulares.

Desde la fuerza de seguridad informó que los efectivos, camaradas de Chocobar en la "Local" de Avellaneda  fueron desafectados. También aseguraron que los policías iban vestidos de civil y que atacaron a los empleados de AySA porque una mujer denunció que le habían robado el celular delincuentes que viajaban en un auto gris, el mismo color que el Honda Civic en el que se movilizaban los operarios.

Fueron dos los balazos que impactaron sobre el vehículo, uno sobre la puerta del acompañante y otro en la parte de atrás.  (Telefe)