Atención primaria, vacunación y desparasitaciones de mascotas

La Plata: El Municipio brindará una nueva jornada veterinaria gratuita en Hernández

Será este mañana sabado, de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández y tiene como objetivo que los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas. Es un servicio libre y gratuito que consiste en atender consultas veterinarias primarias, aplicar vacunas antirrábicas y desparasitaciones.


La Municipalidad de La Plata dispuso una nueva jornada gratuita de vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas, que se llevará adelante este sabado 27 del corriente, de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández.

La actividad impulsada por la comuna tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

En ese sentido, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la plaza con sus animales. Vamos a brindar un servicio libre y gratuito que consiste en atender consultas veterinarias primarias, aplicar vacunas antirrábicas y desparasitaciones”.

Por último, cabe recordar que durante el año pasado, la Municipalidad de La Plata atendió a más de 11 mil mascotas en las distintas actividades realizadas en clubes, plazas y parques de la ciudad.