ESCENARIO

"Casi normales" ratifica su alianza con el público

El espectáculo continúa con el éxito al estrenar su séptima temporada en los teatros porteños. La historia narra la vida de una familia atravesada por la enfermedad mental de la madre.


El musical de Brian Yorkey, con Laura Conforte, Martín Ruiz, Fernando Dente, Manuela del Campo, Mariano Chiesa y Franco Massini, dirigido por Luis Romero, reconfirmó anoche su alianza con el público que colmó el Astral mostrándose como una tribu capaz de extender la ovación de pie y transformarla en baile compartido en la función inaugural de la séptima temporada.

La celebrada versión local se estrenó en 2012 y realizó más de 630 funciones y tres de los integrantes del primer elenco: Dente, Chiesa y Conforte continúan en la troupe para narrar la historia de una familia atravesada por la enfermedad mental de la madre, con orígenes en una herida tan silenciada como presente en su vida y en la de sus seres queridos.

De todos modos, "Casi normales" es casi un ritual de pertenencia a una cofradía con fuerte actividad en las redes sociales (alrededor de 4 millones de interacciones) impulsada por la tarea del publicista Pablo del Campo, que transforma la función en "experiencia".

G