CAFÉ VINILO

Leo Maslíah inaugura un "Enero uruguayo" en el Café Vinilo

También serán de la partida del ciclo Fernando Cabrera, Ana Prada y Alejandro Balbis. 


El artista Leo Maslíah, una figura preponderante de la música y las letras latinoamericanas desde hace cuatro décadas, será el encargado de abrir el fin de semana en el porteño Café Vinilo un "Enero uruguayo".

"Es un recital basado en material musical nuevo y viejo, también textos de mi nuevo libro 'Literatura con Vallas', y con dos invitados, que son el bajista Mariano Martos y la cantautora Lorena Rizzo", lo presentó Maslíah.

Desde la otra orilla del Plata y a través del correo electrónico, Maslíah arriesgó "el único denominador común que veo en lo que hago -aunque no creo que esté presente en todo mi trabajo- es la incorporación a la propia obra de reflexiones sobre su contenido o sus posibilidades, lo metalingüístico, digamos".

- ¿Fue con la propuesta de "Leo Maslíah da en la tecla" que en diciembre pasado anduvo por España?
Leo Maslíah: Sí, salvo que allá tuve otros músicos invitados, en Madrid toqué con el guitarrista Chema Saiz y en Barcelona y Valencia con el violinista Federico Nathan. Pero tuve también otras presentaciones solo en Barcelona, así como en Mallorca y varias ciudades de Galicia.


G