comenzará a las 11

Este sábado, Gonnet celebra sus 128 años con una jornada para toda la familia

La celebración comenzará a las 11 y pasado el mediodía se realizará el corte de torta y se dará comienzo a los espectáculos musicales que brindarán los artistas de Eterno Naufragio; Te Guste o No; Martín Redondo; Gisell; y Kombix; mientras que el cierre del evento quedará a manos de la banda local Vita Set. 


Este sábado la localidad de Manuel B. Gonnet celebra su 128° aniversario, y en ese sentido, la Municipalidad de La Plata llevará adelante una jornada de festejos de 11 a 18 en la intersección de las calles 495 y 15 bis, en donde subirán al escenario distintas bandas locales y se montará una feria gastronómica artesanal. 

La celebración comenzará a las 11 con el tradicional izamiento de bandera y una breve reseña sobre la historia de Gonnet; en tanto, continuará a las 11:30 con el desfile cívico tradicionalista. 

Pasado el mediodía, se realizará el corte de torta y se dará comienzo a los espectáculos musicales que brindarán los artistas de Eterno Naufragio; Te Guste o No; Martín Redondo; Gisell; y Kombix; mientras que el cierre del evento quedará a manos de la banda local Vita Set. 

Cabe destacar que durante el festejo las familias podrán disfrutar de diversos juegos y una variada oferta gastronómica.