DECESO

El rock, de luto: murió a los 64 años Malcom Young, cofundador del mítico grupo AC/DC

Se trata del músico escocés, hermano del líder y vocalista Angus Young y cofundador del histórico grupo de rock durante los 70.


El músico escocés Malcolm Young, hermano del líder y vocalista Angus Young y cofundador del histórico grupo de rock AC/DC durante los 70, murió a los 64 años, comunicó la banda australiana a través de sus perfiles en redes sociales.

"Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente en su cama rodeado por su familia", expresó la banda.

"Malcolm, junco con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, escritor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable", continuó la publicación en su perfil de Facebook.

G