NOVEDADES

Daniel Melero y su lado pop junto a su cancionero romántico en "Cristales de tiempo"

Daniel Melero acaba de publicar su nuevo disco,"Cristales de Tiempo", un trabajo lleno de buenas canciones, mientras que desde el Oeste del Gran Buenos Aires llega el pop elegante de Cabaret.


DANIEL MELERO-“CRISTALES DE TIEMPO”
 
Un nuevo trabajo de Melero que recupera las grandes canciones, mientras trabaja aún más su perfil de crooner e interprete a la vez que cura sus propias músicas y las de su banda en este puñado de buenas melodías.

Melero, un trabajador incansable dela música, continua editando muy buenos discos y en este caso parece retomar la senda de su debut con “Conga” y mezcla el pop, las melodías románticos y ciertos toques electrónicos.

El disco abre con piano y guitarra acústica en “Viaje Peligroso” con Melero cantando con tono de romántico crooner, con coros masculinos muy bien arreglados con una poesía romántica con pasajes nocturnos de Buenos Aires. En “Guante de Astronauta” la melodía abre opresiva, densa y la voz de Melero suena procesada en una canción de soledad espacial para un astronauta perdido en la inmensidad de la Vía Láctea.


CABARET-“CABARET”

Primer disco de la banda liderada por Iván Gramático, ex integrante de Ojas, aquel combo multiritmico del Oeste del Gran Buenos Aires que se desarrollo eran el cauce del rock alterlatino junto al Chávez, Nuca, Árbol y otras bandas.

En el disco esta presente toda la Cofradía rockera del oeste ya que aparece como productor Martín Méndez, guitarrista de Los caballeros de la Quema, el Pijo Abalos, Nene Cavo y otros músicos de la zona.

G