LARGOMETRAJE

Liliana Romero apuesta por la animación de calidad para niños con "Anida y el circo volador"

El cuarto largometraje de la animadora es la historia de una jovencita que lee en las manos de las personas el futuro, en un circo itinerante manejado por mujer despiadada.


La animadora Liliana Romero enfrenta el mayor desafío de su carrera al estrenar "Anida y el circo flotante", su cuarto largometraje, la historia de una jovencita que lee en las manos de las personas el futuro en un circo itinerante manejado por mujer despiadada, junto a un grupo de personajes, y con la ayuda de canciones que siguen la historia de un mundo tan colorido como singular.

Trailer de "Anida y el circo volador"

"Anida y el Circo Flotante" es dueña de una construcción narrativa sobresaliente, diálogos acertados, un oportuno lenguaje sin laberintos, ideal para los chicos, pero a no obstante muy rico, una historia que genera empatía inmediata de personajes muy definidos, para un paisaje ribereño que estéticamente es todo un hallazgo, a contracorriente de la idea del mainstream hollywoodense.

- ¿Cuándo nació el proyecto y a cuanta gente comprometió?
Liliana Romero: Contando desde que ingresó el expediente en el Incaa, que fue en septiembre del 2011, hasta el estreno esta semana, seis años. La película estaba terminada desde fines del 2016 y estuvo un año recorriendo muchos festivales, y por suerte nos fue muy bien.

G