CABA

Familiares de Nadia y de víctimas de femicidio protestaron en el centro porteño

Familiares y amigos de víctimas de femicidio y de jóvenes captadas por redes de trata, cortaron la intersección de Callao y Corrientes en el centro porteño, en reclamo de justicia, y por la aparición de Nadia Rojas, la adolescente de Villa Lugano que desapareció por segunda vez hace una semana.


"Quiero que aparezca mi hija que volvió a desaparecer, mientras estaba bajo la custodia de la ministra (Guadalupe) Tagliaferri y del juez (Rodolfo) Canicoba Corral y no voy a detenerme hasta conseguirlo" señaló Elena Rojas, la mamá de Nadia Rojas.

A una semana de la segunda desaparición de Nadia, que se produjo pocas horas antes de su traslado previsto desde un refugio oficial para declarar como víctima de presunta trata, no se tiene información acerca de su paradero.

Bajo el lema "Cortamos para decir 'Basta de femicidios, trata de personas e impunidad del Estado'", se movilizaron en el centro porteño los familiares de amigos de Luna Ortiz, Dana Pecci y Georgina Díaz, víctimas de femicidio, y de Daiana Garnica, desaparecida hace tres meses en Tucumán, y Rosalía Jara, en Santa Fe.

G