por descuentos del 50% con tarjeta Banco Provincia

Ocho cuadras de cola bajo la lluvia para comprar con descuento en Nini

Fue en el hipermercado mayorista Nini de La Plata, La gente buscó realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes con un tope de $ 1.500.


Miles de personas realizaron largas filas y se agolparon en los hipermercados de la ciudad de La Plata, con el objetivo de realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes con un tope de $ 1.500.

Pero donde más llamó la atención fue en el hipermercado mayorista Nini que ya de por sí vende por unidad a precio mayorista mejorando los precios de los demás hiper y supermercador de la Región Capital.

A través de las redes sociales los consumidores mostraron cómo se vivió la mañana en la calle 520, entre 23 y 25, de La Plata, donde bajo la lluvia llegó a ver hasta ocho cuadras de cola. Entre las miserias humanas, podo verse alguna pelea y algún encontronazo entre personas por conseguir un changuito.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó semanas atrás este programa junto autoridades del Banco Provincia y explicó que la promoción de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.

La promoción alcanza a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires. El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

Listado de supermercados adheridos

La imagen puede contener: texto