Del 27 de abril al 15 de mayo

Llegó la 43° Feria del Libro de Buenos Aires

La Feria del Libro se celebra  en el predio Ferial de La Rural de Buenos Aires desde 1975, a partir de entonces fue creciendo año a año, hasta convertirse en el acontecimiento cultural más importante de Latinoamérica.


 

Las Jornadas Profesionales 2017, de la 43.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, comenzaron este martes 25 de abril. Durante los días previos a la apertura al público, se reunieron editores, libreros, distribuidores, ilustradores, agentes literarios, traductores, bibliotecarios, diseñadores, representantes de la industria gráfica y todos los actores de la cadena de valor del libro.

En cuanto a la la feria del Libro, contará con expositores en diversas áreas como Arte y Arquitectura, Derecho, Educación y Pedagogía, FilosofÍA, Literatura, Ficción, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Humor, entre otros. Al mismo tiempo, el predio estará dividido por pabellones: Pabellón Amarillo, Pabellón Azul, Pabellón Ocre, Pabellón Rojo, Pabellón Verde y Pabellón Frers.

Entre los invitados internacionales, se puede mencionar a Nick Drake (Estados Unidos), Cecelia Ahern (Irlanda), Marissa Amado (España), Guillermo Arriaga (México), Leonardo Boff (Brasil), Liliana Colanzi (Bolivia), entre otros. Por otra parte, habrá actividades educativas como el Foro de Ciencia, Congreso de Lecturas, y Zona Docente.

Para ver el programa completo, haga clic acá.