José María Muscari se descompensó mientras grababa su participación para el programa Pasapalabra, que conduce Iván de Pineda, por Telefe, y que es uno de los éxitos del canal, durante las noches del fin de semana.
Según contó Yanina Latorre, el director teatral tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el canal hasta el sanatorio para que le efectuaran los controles correspondientes.
A Muscari le subió la presión y tuvo un sangrado de nariz que preocupó a todos los que se encontraban en la grabación, que no dudaron en pedir asistencia médica lo antes posible.
La producción resolvió reemplazarlo por Pachu Peña, que actualmente se encuentra trabajando para el stream de Telefe y que ya había participado en otras ocasiones del ciclo de entretenimiento.
Más tarde, el director de “Sex” se expresó en redes sociales para llevar tranquilidad: “Hola gente! Gracias por la preocupación. ¡Estoy bien! Sólo me subió la presión y me llevaron a una guardia por prevención”.
"Besos y gracias por la linda onda. Divino todo el personal médico del Sanatorio Anchorena San Martín. ¡Ya todo normal camino a mi hogar!", se despidió junto a una foto suya mostrando que estaba en óptimas condiciones de salud. NA