El actor Mike Amigorena consideró a la comedia como “un bálsamo” en momentos de crisis sociales, en el marco de su participación en La cena de los tontos, su reciente prueba como conductor radial y el entusiasmo por permitir que su hija Miel, de cinco años, descubra su faceta artística.
En medio de un clásico teatral y la experiencia de un nuevo disco, se animó a reemplazar a Gonzalito Rodríguez en Tardes Bestiales por Rock & Pop y, en este contexto se mostró respetuoso ante su debut radial. En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas reveló: "Me volví loco. Siempre me gustó la radio, pero hay que dedicarse. Esto es como un approach".
Con voz de locutor y la colocación verbal adecuada desde el inicio del programa, Amigorena se sintió "cómodo" y en ese sentido se encontró con una respuesta "hermosa" por parte de los oyentes: "Estoy re contento. Había algo interno que me decía 'confiá que va a salir todo bien' ¡Es la Rock & Pop! No es una radio (...). Tiene muchos oyentes, con una trayectoria enorme y por algo es".
Es que el conductor del ciclo inició una travesía de nueve días en donde cruzó uno de los mares más complicados en un barco a vela. Así eligió a quienes quedaron en su lugar, tales como el cantante y actor que relató: "Me llamó y me preguntó si me animaba a reemplazarme. Me dio fiaca al principio porque es Rock & Pop y son tres horas".
"Pero, mi lado interno me decía que es una oportunidad para que el oyente me sienta y como una especie de casting en un futuro. Una vez que dije que sí, me desentendí. Aunque me mandaron audios y demás, sabía que tengo que ser yo. No tengo que aprenderme nada, estar tenso o quedar como un locutor ni mucho menos", continuó el performer. NA