Tras viajar a Roma

"Sé que hubo una fotógrafa, pero no sé nada sobre una tiktokera", aseguró Guillermo Francos

LA PLATA, 28-04-2025 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El jefe de Gabinete dijo desconocer la presencia de una 'tiktokera' en la comitiva de Javier Milei.


El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo hoy desconocer la presencia de una influencer de Tik Tok en la comitiva del presidente Javier Milei que viajó al Vaticano, algo que reprodujeron algunos diarios en Argentina, y respondió con un lacónico: “La verdad que no lo sé”.

“No sé quién es, yo sé que hubo una fotógrafa, pero no sé nada sobre una tiktokera. Estuvimos en Roma muy pocas horas, después del funeral de Francisco ni siquiera salí a caminar”, aseguró Francos en declaraciones a Radio Splendid.

Consultado sobre la presencia de Macarena Jimena Rodríguez en el viaje a Roma, Francos explicó que “viajamos cinco o seis ministros y un equipo que siempre acompaña al Presidente cada vez que viaja al exterior”. NA