Televisión

Un ex participante de Gran Hermano volverá a entrar a la casa

LA PLATA, 18-03-2024 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Santiago del Moro anunció que uno de los jugadores que ya está afuera volverá a ingresar para participar del “Congelados”.


Gran Hermano cambia y sorprende todos los días: repechajes, sanciones y nuevos juegos o desafíos son algunas de las propuestas de la producción del reality de Telefe. Esta vez, Santiago del Moro anunció que un ex participante volverá a entrar a la casa y jugará en el “Congelados” con los chicos que continúan en carrera hacia la final.

 “#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, anunció el conductor, quien además reveló que en las últimas horas los chicos hicieron uso de la nominación espontánea (que otorga 3 puntos y 2 puntos) y la fulminante (que envía directo a placa a un compañero).
Lisandro Navarro salió de la casa hace dos semanas por decisión del público y para sorpresa de muchos que lo veían como uno de los candidatos para llegar a la final.

Su enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione fue uno de los factores que influyeron en su salida. Habrá que ver cuál es la reacción de la participante y del resto de los chicos al verlo reingresar a la casa. (NA).-