A medida que pasan las semanas, la casa de Gran Hermano va mutando. A la salida de cada domingo de un nuevo participante, se les sumó el repechaje primero y luego la llegada de nuevos jugadores, lo que desestabilizó al grupo inicial, quiénes ya llevan tres meses de aislamiento y convivencia. El último domingo fue el turno de despedir a uno de sus compañeros y la final quedó entre Sabrina y Catalina, ambas reingresantes al juego, después de que Nicolás, Bautista y Joel, en ese orden, obtuvieron los porcentajes más bajos. Fuera de placa los varones, todo quedó en un frente a frente de las jugadoras. En más de una oportunidad tuvieron peleas y el clima se notaba bastante tenso.
Durante la gala de eliminación del domingo, el conductor del reality anticipó un nuevo sobre dorado pero aunque prometió que contaría lo que contenía adentro, terminó el programa sin hacerlo. En su lugar, se vio una nueva expulsión y así seguimos el proceso hasta que Sabrina quedó fuera de casa.
Sin embargo, en la mañana de este lunes, Del Moro mostró en sus historias de Instagram qué había dentro del sobre: una sorpresa para los chicos y para los seguidores del juego. Es que, en el programa de este lunes, a las 22.30 horas, dos personajes de la emisión anterior harán el ingreso a la casa, así como hace unas semanas lo hizo Romina Urigh.
Esta vez será el turno de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes presentarán a sus gemelas de poco más de un mes, Aimé y Laia, cuyos rostros aún no se conocen. Si bien sus padres suben fotos y videos de ambas, nunca habían mostrado sus caritas... hasta hoy que harán su presentación oficial en la misma casa en la que se conocieron sus padres.
Esta vez será el turno de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes presentarán a sus gemelas de poco más de un mes, Aimé y Laia, cuyos rostros aún no se conocen. Si bien sus padres suben fotos y videos de ambas, nunca habían mostrado sus caritas... hasta hoy que harán su presentación oficial en la misma casa en la que se conocieron sus padres. (Infobae).-