Regresa a los escenarios con una gira

Florencia Bertotti anuncia shows en La Plata, Corrientes y Salta en noviembre y diciembre

LA PLATA, 27-02-2024 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Recordada hace décadas por "Son amores", "Floricienta" y "Niní", la actriz volverá como cantante tras la exitosa gira por México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Perú y en Argentina doce Movistar Arena durante 2023.


La actriz y cantante juvenil Florencia Bertotti se presentará en el estadio de Estudiantes de La Plata el próximo 7 de diciembre con su gira "Flor Bertotti en concierto", que también tendrá fechas en Corrientes durante ese mes y en Salta en noviembre.

Tras agotar entradas para doce recitales en el Movistar Arena en septiembre, octubre y noviembre, Bertotti agregó presentaciones para el 7 de diciembre en La Plata, el 1 de ese mes en el estadio Boca Unidos en Corrientes y el 3 de noviembre en el estadio Padre Martearena en Salta.

La intérprete pasó con su gira también por México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante 2023.

"Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!", dijo Bertotti. (Telam).-