Participa el Consejo Consultivo para el Desarrollo

Se presentará el segundo informe económico de la región desarrollado por la Facultad de Ciencias. Económicas de la UNLP

LA PLATA, 05-12-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El informe es del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial deEconómicas de la UNLP y será el 6 del corriente a las 17 en el Centro Universitario PyME.


El miércoles 6 de diciembre a las 17 se estará realizando, desde Minerva PyME (el Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional de La Plata), la presentación del segundo informe económico de la región desarrollado por el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias. Económicas de la UNLP, en el marco del Programa de apoyo a las economías regionales.

En esta ocasión, se analizaron las Cadenas de Valor y el Producto Bruto de nuestra región, así como también de los Municipios de 25 de Mayo y Saladillo, con quienes se estuvo trabajando desde Minerva Pyme a lo largo del año.

La apertura la realizarán el presidente de la UNLP, Martín López Armengol y el coordinador general del Consejo Consultivo para el Desarrollo, Francisco Gliemmo. El cierre estará a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, y el prosecretario de Vinculación Tecnológica de la UNLP, Gonzalo Márquez.