En el marco de la presentación oficial de la Argentina como una de las sedes del Mundial Centenario 2030, "Chiqui" Tapia aseguró que Massa tendrá "un enorme desafío" en el fútbol argentino cuando "seguramente" le "toque conducir al país" a partir del 10 de diciembre.
El canditato presidencial, Sergio Massa, sugirió que el partido inaugural sea en "Córdoba, Santiago del Estero o Mendoza" para darle una "mirada federal" al anuncio de la FIFA de nuestro país como uno de los organizadores junto a Uruguay, Paraguay, España, Portugal y Marruecos.
Además, señaló: "Todos queremos ver en el resultado del fin de semana de diferentes categorías, pero abajo del esfuerzo de cada dirigente está el tiempo personal para llevar adelante instituciones que hacen que los pibes salgan de la calle. es clave que el Estado no se desentienda de ese rol, es un brazo que acompaña".
En esa misma línea agregó: "No alcanza solo con mirar a los clubes importantes, tenemos que aprender a ver los clubes de barrio que llevan adelante una enorme tarea social. tenemos que ser socios virtuosos, los clubes y el estado para contener a nuestros pibes"