hoy

Vuelve The Morning Show

LA PLATA, 13-09-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La tercera temporada de la serie que tiene de protagonistas a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, estrena sus dos primeros capítulos tras dos años de pausa en la plataforma de streaming Apple TV+.


Apple TV+ será el escenario de la tercera temporada de The Morning Show, y los fanáticos están listos para subirse al tren de Alex Levy (Jennifer Aniston), Bradley Jackson (Reese Witherspoon) y Cory Ellison (Billy Crudup). 

Luego del emocionante final de la segunda parte, uno de los éxitos más grandes de la plataforma regresará con nuevos episodios muy pronto y en su nuevo avance ha revelado un poco más de lo que los fanáticos podrán ver en streaming.

Ahora, Alex está al frente de su propio programa, un espacio en el que habla sin tapujos de la vida y de las relaciones que además le sirve para atravesar sus remordimientos, decepciones y errores de un pasado que la tuvo fuertemente involucrada con su excolega y ahora fallecido Mitch Kessler (Steve Carell), el personaje que detonó originalmente la trama al ser despedido por denuncias de abuso sexual.

Por su parte, Bradley arranca en su nueva posición como presentadora de un noticiero nocturno, lugar que obtuvo como reconocimiento por su cobertura del asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021, y que ahora la obliga a dejar definitivamente detrás la periodista directa y atrevida que el público conoció en los inicios para entrar de lleno en las concesiones y ocultamientos del mundo corporativo.