El líder de Viejas Locas e Intoxicados, Pity Álvarez, acusado de asesinar de cuatro tiros a un vecino suyo en Villa Lugano en julio de 2018, dejó la Fundación Eira en Tortuguitas, donde se realizaba un tratamiento psiquiátrico.
Las autoridades de la Fundación Eira aseguraron que dejó el lugar y que se encuentra prófugo. La familia de Álvarez, en cambio, afirma que fue reubicado en otro lugar por decisión de su madre.
"La policía se comunicó con la mamá, le dijo donde estaba internado, la policía fue a la clínica Vive Libre y constató que estaba ahí. No hay situación de prófugo", sostuvo el abogado.
Además, el letrado contó que el músico sigue el tratamiento de rehabilitación y es una persona judicializada que no toma sus propias decisiones.
El juicio en contra de Álvarez fue suspendido en marzo de este año, dado que el Tribunal N°29 consideró que no estaba en condiciones de enfrentar el proceso dado su estado mental, tras ser tratado en el centro PRISMA del Servicio Penitenciario Federal en el penal de Ezeiza.