Por la pantalla de América

El debut de "Bailando por un sueño" fue lo más visto en la TV argentina

LA PLATA, 05-09-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La 15° edición del concurso de baile de celebridades, que debutó en la noche del lunes a las 22, alcanzó picos de 14.7 puntos y se convirtió en lo más visto de la noche, lo que significó un rating histórico para el prime time del canal.


Según datos de la medidora Ibope Kantar Media, al momento de su apertura, "Bailando por un sueño" llegó a los 12,9 puntos y pasó a ser lo más visto de la noche, contra 11,9 de Telefe y 6,9 de eltrece, el último canal de Tinelli.

El ciclo, que significó el regreso del programa insignia de Marcelo Tinelli a la pantalla chica en el canal donde el conductor se desempeña como director artístico desde marzo pasado, comenzó con el clásico doblaje humorístico de cada temporada, en este caso con "Barbie", una de las películas del año.

Después, en el piso, comenzó la apertura con una serie de coreografías de distintos estilos, una performance del pintor Alfredo Segatori y algunos segmentos musicales a cargo de Flor Vigna, Luck Ra, Callejero Fino y el mexicano Cristian Castro.

Los primeros en bailar fueron Noelia Pompa y su compañero, Sandro Leone; seguida de la modelo Camila Homs, junto al bailarín Nicolás Fleitas.