Tecnópolis recibió más de un millón de visitantes durante las vacaciones invierno, con una agenda que incluyó más 1.000 actividades culturales y 1.500 artistas, en 11 auditorios, así como 80 espacios interactivos a cargo de 60 organismos, en el predio de la localidad de Villa Martellil.
"El Parque de Villa Martelli volvió a recuperar su espíritu popular y masivo en su decimosegunda edición, bajo el lema 'La Potencia de lo Colectivo', celebrando los 40 años de democracia en Argentina", según un comunicado oficial.
La directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, sostuvo que "la diversidad de propuestas que contienen las 50 hectáreas Tecnópolis hacen que las familias hayan elegido este lugar para pasar las vacaciones. Ahí está el sentido de lo que hacemos en esta misión que tiene Tecnópolis: despertar vocaciones, abrir posibilidades, abrir imaginarios nuevos".
Y agregó: "Desde el juego, los chicos y chicas pueden proyectarse en un futuro vinculado al arte, a la ciencia, a la tecnología, al deporte, al sistema productivo, al desarrollo científico y a la diversidad de propuestas que tiene este Parque".