El actor estadounidense Kevin Spacey, se pudo defender ante los tribunales de las imputaciones de agresión sexual en su contra por parte de cuatro hombres que lo acusan de diferentes tipos de comportamiento sexual inapropiado.
En ese marco, Spacey negó vehementemente todos los cargos de delitos sexuales presuntamente cometidos contra estos cuatro hombres entre 2001 y 2013, cuando vivía y trabajaba en Londres.
El actor de 63 años describió las situaciones que se le imputan como un "gran coqueteo" de su parte, y negó cualquier comportamiento agresivo o humillante. Según Spacey, las relaciones que tuvo con sus acusadores eran "algo íntimo", pero rechazó las afirmaciones de que las llevó a cabo de manera "violenta, agresiva y dolorosa".
Spacey también le dijo al jurado que las acusaciones hechas por uno de los hombres, que supuestamente conoció en un teatro a mediados de la década de 2000, eran una "locura", según consignó la BBC.
Además, enfrentó otras denuncias vinculadas con delitos sexuales, entre las que destacan dos procesos judiciales en Nantucket, en el estado de Massachusetts, y otro en Los Ángeles, aunque todavía no fue condenado por ninguno de ellos.