Anuncio por tedes sociales
Unión por la Patria va con formula presidencial única: Sergio Massa, presidente y Agustín Rossi será el vice
LA PLATA, 23-06-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN
No habrá interna dentro de Unión por la Petria, bajaron a Wado de Pedro y a Scioli y hay lista de unidad, Las PASO solo serán un trámite.
El oficialismo del gobierno de los Fernández entre idas y vueltas y luego de una reunión en el Senado de la Nación se acordó lista de unidad y no habrá PASO. De Pedro y Scioli declinaron sus precandidaturas. Sergio Massa y Agustín Rossi serán los candidatos de Unión por la Patria.
Sergio Massa será el candidato "de unidad" de Unión por la Patria a la presidencia de la Nación, se informó esta noche oficialmennte.
Lo acompañará en la fórmula el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, informaron en Twitter la cuenta oficial de UxP.
Tuit del anuncio
Nuestro candidato a presidente será
y lo acompañará como candidato a vicepresidente
.
Reconocemos a los compañeros
y
, que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual.