TIM BURTON

Beetlejuice tendrá secuela en septiembre de 2024

LA PLATA, 10-05-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de Londres y ya estableció su fecha de estreno. 


La secuela de "Beetlejuice", la comedia de 1988 dirigida por Tim Burton y con el protagónico de Michael Keaton como el famoso fantasma del título, comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de Londres y ya estableció su fecha de estreno para el 6 de septiembre del año que viene.

Warner Bros. Discovery, la productora de la original y también de esta continuación, aprobó el día de lanzamiento aunque para ese recambio de cartelera ya estaba prevista la llegada de "Blade", próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel con la que los estudios planean dar cierre a la quinta fase de su extensa narrativa. 

La nueva "Beetlejuice", guionada por Alfred Gough y Miles Millar, tendrá a la joven actriz estadounidense Jenna Ortega en el rol principal del filme como la hija de Lydia Deetz, el personaje interpretado en la película original por Winona Ryder. 

La "Beetlejuice" original se centraba en Charles (Jones), Delia (O'Hara) y su hija Lydia, una moderna familia neoyorquina que se mudaba a la vivienda de Barbara (Davis) y Adam Maitland (Baldwin), un joven matrimonio que había muerto recientemente en un accidente automovilístico.