Timothée Chalamet será Bob Dylan en la nueva película biográfica

LA PLATA, 10-04-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Se trata del actor de "Dune", quien también pondrá su voz para las escenas musicales en el film dirigida por James Mangold, recordado por "Indiana Jones 5″.


El actor estadounidense Timothée Chalamet protagonizará una nueva película biográfica de Bob Dylan dirigida por James Mangold, el director de "Indiana Jones 5″, donde además prestará su voz para las escenas musicales.

La historia se centrará en los primeros años de Dylan en Nueva York, tiempo en el que comenzaría su transición hacia los sonidos eléctricos tras hacerse de un nombre como cantautor folk, y mostrará a otras figuras de la escena como Joan Baez, Woody Guthrie y Peter Seeger. 

El mismo director de la biopic de Johnny Cash que protagonizó Joaquin Phoenix, señaló que el rodaje comenzará tras el estreno de "Indiana Jones": "Es la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años", dijo sobre la trama. 

Ademas, Chalamet, también se lucirá como vocalista en el musical "Wonka", la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate que contará la historia de Willy Wonka durante su juventud.