María Becerra y Diego Torres explotaron el cierre del Lolla

LA PLATA, 20-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La última jornada de Lollapalooza Argentina 2023, en el Hipódromo de San Isidro, se desarrolló con una grilla que tuvo un fuerte tono local por el protagonismo de las dos estrellas argentinas. 


La tarde de este domingo, que fue la última jornada de Lollapalooza Argentina 2023, en el Hipódromo de San Isidro, se desarrolló con una grilla orientada al pop juvenil, tuvo un fuerte tono local a partir del protagonismo que alcanzaron Diego Torres y María Becerra. 

Temas como "Color esperanza", "Tratar de estar mejor", "Puedes decir que sí" y "Por la vereda del sol", entre tantos, fueron coreados con igual entusiasmo por jóvenes y adultos. "Me encanta poder cantar para un montón de gente joven", dijo un Torres acostumbrado al público familiar de los festivales provinciales.

Por su parte, María Becerra comenzó a preparar el ambiente para las actuaciones centrales del rapero Lil Nas X y la cantautora británica Billie Eilish. "Animal", "Cuando hacemos el amor", "Miénteme", "La Nena de Argentina" y "Automático", fueron algunos de los hits.