EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Hoy comienza el Lollapalloza 2023

LA PLATA, 17-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Serán tres días que contarán numerosos artistas locales e internacionales, hoy se estrena la primera fecha del festival mas reconocido del mundo. Se presentará Dante Spinetta, Chano, Rosalía y Cigarettes after sex entre otros.


Lollapalooza nació en 1990, su cofundador fue Perry Farrell y todo comenzó como una despedida para su banda de rock alternativo Jane's Addiction. 

El Lollapalooza giró por Estados Unidos y Canadá durante 2 meses entre julio y agosto de 1991. El festival se caracteriza por la diversidad de su lineup, que incluyó bandas como Siouxsie & The Banshees y Nine Inch Nails. Además de los actos musicales, se incluyeron performers de freak shows hasta artistas y juegos de realidad virtual.

En su edición 2023, el espíritu de la diversidad sigue vivo en el lineup de artistas que visitarán Argentina. El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, a partir de las 11.30, 100.000 personas por día se darán cita en el Hipódromo de San Isidro para participar de la fiesta musical.

Algunas de las bandas y artistas más destacados que se podrán disfrutar son Tame Impala, Trueno, Villano antillano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Chano, Drake, Oscu, Twenty one Pilots, Maria Becerra y Billie Eilish.