16 de septiembre

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará por primera vez en el Luna Park

LA PLATA, 09-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La banda repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco que será lanzado en mayo. 


La actuación de la banda liderada por Santiago Motorizado en el denominado "Palacio de los Deportes" pondrá fin a una larga polémica que tomó estado público cuando, en 2017, el músico contó que los responsables del Luna, que pertenece en gran parte a la Iglesia Católica, tenían vedada su presencia allí en rechazo al nombre de la banda. 

Las mismas restricciones fueron sufridas por el grupo en el festival de Cohachella, en Estados Unidos, y en un encuentro musical en España, hace algunos años. Sin embargo, esto no impidió que la banda sea invitada a otros festivales internacionales, como el caso del Primavera Sound en Barcelona, el Vive Latino de México y el Ruido Fest de Chicago.

El concierto en el Luna Park se llevará a cabo en medio de una gira mundial. Actualmente, el grupo ultima detalles de su nueva producción, de la cual ya anticipó los cortes "Tantas cosas buenas" y "Medalla de oro".