ESTADIO AMALFITANI

Récord histórico para Lali: la primera mujer en llenar Vélez

LA PLATA, 06-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Ante 45.000 personas, la multifacética Lali Espósito culminó con cierre de oro su 'Disciplina Tour', el cual contó con la participación de Miranda y Rels B. Chape.


En el estadio Amalfitani, el tema "Eclipse" dio comienzo a una noche histórica. Siguieron "Asesina", "Tu novia", medley de "Histeria", "Irresistible" y "Soy", para luego darle paso a los primeros invitados de la noche en "Yo te diré", nada más ni nada menos que con el dúo Miranda. 

"¿Queee?¿Cómo?¿Queee? Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme a mí sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá y llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez un argentino, una mujer de la música llene este estadio. Es un sueño increíble, no sé ni qué pasó hasta recién, no sé qué hice", dijo Lali. 

"Hoy si me permiten me voy a tomar mi tiempo para 'saborear' cada micro segundo de este concierto, que lo hemos preparado con mucho amor y con muchas ganas de que se lleven un concierto inolvidable, que sea un momento de sus vidas inolvidable, ya lo está siendo para mí y les deseo lo mismo a ustedes y se los voy a dar", agregó la artista.

Además, antes de cantar su tema 'Ego' afirmó: "Yo estoy, debo confesar, como en 'shock', es como que no se bien qué está pasando, pero a la vez veo todo lo que está pasando y es increíble el amor que siento, de verdad muchísimas gracias. No saben como se ve desde acá". 

"Voy a ser muy pesada con la palabra hoy, pero es realmente increíble. Este es un momento muy especial, muy esperado, es una canción que en mis sueños más bizarros había imaginado cantarla alguna vez en un estadio, no puedo creer que eso está por suceder, que vamos a cantar juntos esta canción siendo tantos. Voy a hacer la típica pero, prendeme la lucecita. Que fantasía es esta", siguió.

Para el cierre de una noche sin precedentes, se fue totalmente ovacionada con "Disciplina", "Motiveishon", "Mil años luz", "N5", "Laligera" y "Boomerang".