SERIES

A dos semanas de su estreno, "División Palermo" confirmó su segunda temporada

LA PLATA, 31-12-1969 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Convertida en un fenómeno para el público y en redes sociales, la tira logró ubicarse en el primer puesto del ranking de las 10 series más vistas en Argentina desde su desembarco el pasado 17 de febrero. 


"División Palermo", serie de comedia escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky junto a Daniel Hendler, Martín Garabal y Pilar Gamboa y centrada en una guardia urbana inclusiva que busca mejorar la imagen de la Policía porteña, anunció a dos semanas de su estreno en la plataforma de streaming Netflix que tendrá una segunda temporada. 

Convertida en un fenómeno para el público y en redes sociales -donde el pedido por darle continuación a la trama fue creciendo cada vez más-, la tira logró ubicarse en el primer puesto del ranking de las 10 series más vistas en Argentina desde su desembarco el pasado 17 de febrero. 

Será el turno para Felipe (Korovsky) y los diversos personajes de la División de enfrentarse a una nueva historia con algo de acción y humor por momentos absurdo y ácido, luego de que en la primera entrega de ocho episodios el equipo se encontrara cara a cara con un peculiar grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico mientras cada uno de sus integrantes intenta entender cuál es su rol y qué tareas debe realizar. 

Corealizada por Korovsky y Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Carlos Belloso, Iair Said, Hernán Cuevas, Renato Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonathan Nugnes, Marcelo Subiotto y Sergio Prina. 

Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois, entre más, completan el elenco de la producción.