Luego del tenso final de la tercera temporada, se anunció la nueva tanda de episodios que arribará a la pantalla chica el 26 de marzo, por HBO y HBO Max.
Succession es una de las mejores series de ficción, creada y dirigida por Jesse Armstrong, el cineasta que ha estado detrás de algunos capítulos de Black Mirror. Con la genial actuación de quienes son a los cuatro hijos del empresario mediático, interpretados por Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culin y Alan Ruck.
"Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente y le dije al elenco: 'No estoy cien por cien seguro, pero creo que esto es todo'", dijo Armstrong.
En la temporada final de la serie se resuelve el drama de la sucesión en la poderosa familia Roy y la Waystar Royco, presentando una lucha de poder cuando la familia imagina un futuro en el que se ve severamente reducido su poder.
Según ha contado el productor Scott Ferguson, la familia Roy irá a Noruega a las oficinas centrales de GoJo, la empresa de Lukas Mattson, donde el público conocerá más sobre la personalidad del personaje y cómo llegó a convertirse en un empresario de éxito que puso contra las cuerdas a Logan Roy.