El sábado llega la Noche de las Librerías en CABA

LA PLATA, 28-02-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Permanecerán 45 librerías abiertas y participarán autores como Martín Kohan, Selva Almada y Claudia Piñeiro. Muchas actividades.


Una nueva edición de La Noche de las Librerías se realizará el sábado próximo, 4 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema "40 años de democracia", en un circuito que propondrá un espacio para la reflexión.

Comenzará a partir de las 18, en avenida Corrientes, entre Cerrito y avenida Callao, con más de 50 actividades que se desplegarán en seis escenarios sobre avenida Corrientes -entre Callao y Cerrito- que llevarán los nombres de referentes de la literatura -Estela Figueroa, Antonio Di Benedetto, Vlady Kociancich, Ernesto Sábato, Quino y Sylvia Molloy.

De las actividades participarán Martín Kohan, Claudia Piñeiro, Loyds, Luciano Lutereau, Diego Golombek, Santiago Kovadloff, Horacio Convertini, Selva Almada, Pablo Sirvén, Ricardo Gil Lavedra, María O´Donnell, Facundo Pastor, Sebastián Domenech.

También estarán presentes Julián López, Luis Mey, Santiago Llach, Luisa Valenzuela, Alejandro Dujovne, Bobby Flores, Sergio Wolf, Juan Di Natale, Sergio Olguín, Mauro Libertella, Gilda Manso, Enzo Maqueira, los editores Raquel Franco, Victor Malumián y Canela.

Entre las actividades más importantes de la programación se destacan a las 19, la charla "40 años de medios en democracia" con Hinde Pomeraniec, Juan Di Natale y Bobby Flores, en Corrientes 1699. 

Entre las propuestas, también habrá un espacio de Pase Cultural con DJ set en vivo, talleres de serigrafía, impresión y Paste Up; y los beneficiarios del Pase Cultural tendrán descuentos en Cúspide, Dickens, La Revisteria, Hernández, Galerna y Ghandi. Y podrán retirar un ejemplar de 'Nunca Más', sujeto a disponibilidad, en el stand del Pase Cultural.