DEL 12 AL 14 DE FEBRERO

"La fiesta del cine": Tres días de entradas populares en salas de todo el país

LA PLATA, 09-02-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La iniciativa, generada en conjunto por los exhibidores, el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).


Más de 600 salas de todo el país participarán de la primera edición de "La fiesta del cine" que se desarrollará del 12 al 14 de febrero y que a lo largo de esos tres días permitirá ver películas con entradas promocionales a 450 pesos. 

A partir del 7 de febrero, se podrán adquirir las entradas anticipadas en los sitios web y boleterías de cada uno de los cines participantes.

La lista de las películas que se podrán ver a estos precios populares el 12, 13 y 14 de febrero son "Avatar-El camino del agua", "Gato con botas: el último deseo", "M3gan", "Mi vecino Totoro", "Titanic", "Quiero bailar con alguien", "Tár", "El aro 4", "Llaman a la puerta", "Rock Dog 3: Rockeando juntos", "Alerta Extrema".

También se proyectarán "Babylon Ponyo", "Los espíritus de la isla", "El nido", "Las Fiestas, "El método Tangalanga", "Terrifier 2", y "Los Fabelman". Dentro de la denominada "Fiesta del Cine", se reestrenarán "Jurassic World: Dominio", "Top Gun: Maverick", "Minions" y "Lightyear".